Tienda online condiciones de pedido, envío y retiro.

Bienvenidos a nuestra tienda online. 

La compra mínima para pedidos online es de $15.000. No tenemos una compra mínima comprando en el showroom.

Una vez realizado un pedido nos pondremos en contacto con el cliente dentro de las próximas 24 hs hábiles a través de WhatsApp para coordinar la forma de pago y de entrega.

Validez de pedido:

El pedido se mantiene activo por 24 hs hábiles una vez que se comunicó el vendedor. El pago tiene que acreditarse dentro de 24 hs, caso contrario se cancela el pedido de forma automática sin aviso previo. 

Retiro:

Se preparan los pedidos dentro de las 24 a 72 hs hábiles previa acreditación del pago. Nosotros avisaremos al cliente a través de WhatsApp cuando se encuentre listo el pedido. 

Horario de entrega: martes a viernes de 12 a 18 hs y sábado de 11 a 15 hs 

Envío:

Realizamos envíos a cargo del comprador a través de OCA a la sucursal / domicilio o con diferentes empresas de micro (Vía Cargo, La Estrella, etc.) Las tarifas pueden variar según empresa transportadora. Candy Colors Argentina no se hace responsable por pérdidas, daños y demoras que puedan sufrir las encomiendas y no se hace responsable por los costos del envío si el paquete nos vuelve al remitente. 

Una vez acreditado el pago realizamos los envíos en el plazo de 48 - 96 hs hábiles. El tiempo de envío depende de las empresas transportadoras y tarda entre 2 a 15 días hábiles.

 

OCA / MICROS:

El costo del envío depende del peso y tamaño del bulto enviado. Se puede enviar hasta 2 bultos con un solo ticket de envío a través de OCA. https://www.oca.com.ar/Productos/Paqueteria

El costo del envío realizado a través de OCA figura eligiendo la opción de envío y se pagará por adelantado. Pedidos pueden ser enviados en varios bultos si el pedido supera el volumen de la caja se cotiza nuevamente el costo del envío a cargo del comprador o se ofrece otra empresa transportadora. 

Eligiendo la opción ¨envío en micro¨. El cliente abona el costo del envío en destino cuando le llega el pedido. Se envía los pedidos a la terminal o local de la empresa transportador cual figura en el remito de envío.  

El tiempo del envío depende de la empresa transportadora . Candy Colors Argentina no se hace responsable por daños y demoras que puedan sufrir las encomiendas.

Una vez realizado el despacho del pedido nosotros enviaremos el número de guía/seguimiento.

IMPORTANTE: No enviaremos un aviso de llegada. Cada cliente deberá realizar el seguimiento y retirar/ recibir la encomienda en tiempo y forma. OCA guarda las encomiendas 5 días hábiles.

Una vez despachado la compra no podrá ser cancelada.

OCA no realiza entregas dentro de barrios privados / cerrados o countries. 

 

Forma de pago compras online:

- transferencia / depósito bancario

- tarjeta de crédito a través de mercado pago con un recargo de 10% (consultar disponibilidad)

En el caso que un producto se quede sin stock Candy Colors Argentina se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el pago.

Por cualquier consulta no dudes en llamarnos: 011 7545 8214 o enviarnos un mensaje a través de Whatsapp al mismo número 1121716968.

Horario de atención:

martes a viernes de 12 a 18 hs y los sábados de 11 a 15 hs

 

Pedidos con seña:

Pedidos o encargues especiales deberán ser señados con el 50 % del valor de la mercadería. Una vez informado al cliente que el pedido se encuentra listo para retirar/ enviar, el cliente tiene la obligación de abonar el resto del valor de la mercadería en el plazo de 5 días hábiles. Caso contrario el cliente perderá el total de la seña abonada y la mercadería. Los pedidos serán guardados 14 días hábiles a partir de la fecha del pago total. 

 

Candy Colors Argentina